300 auxiliares de policías graduados.
300 auxiliares de policías graduados.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

250 auxiliares de Policía se graduaron para aumentar pie de fuerza de Barranquilla

Otros 50 serán distribuidos en los municipios del Atlántico.

En el Gran Malecón, en Barranquilla, juraron bandera en la tarde de este jueves 300 auxiliares de policías que estarán prestando sus servicios en la ciudad y en los municipios del Atlántico.

250 de ellos estarán en la ciudad y los 50 restantes en los municipios. 

A la ceremonia asistieron familiares y ciudadanos del común para presenciar el juramento a la bandera. 

"El evento comenzó con una imponente formación de los nuevos auxiliares, quienes lucían orgullosos sus uniformes, símbolo de su compromiso con el bienestar de la comunidad. La ceremonia estuvo presidida por coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la Policía Atlántico y el Brigadier  General Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla quien destacó la trascendencia de este momento para la ciudad y el departamento", informó la Policía. 

Los nuevos auxiliares de Policía han sido capacitados en diversas áreas, y ahora estarán apoyando labores de seguridad en diferentes campos, incluyendo Turismo, Policía Ambiental, Tránsito y Transporte, Seguridad a Instalaciones Policiales y Grupos de Gestión Comunitaria. 

La ceremonia culminó con la entrega de reconocimientos a los auxiliares destacados en sus respectivas capacitaciones, y con un emotivo juramento donde cada uno de los presentes reafirmó su compromiso con el bienestar y la seguridad de la ciudadanía.

 

Más sobre este tema: